Princesa Eugenia anuncia su boda para mayo

Princesa Eugenia anuncia su boda para mayo

La princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés de Inglaterra anunció su matrimonio con Meghan Markle el cual se realizará en mayo.
De acuerdo a la información publicada, la celebración será en el castillo de Windsor. Así lo dio a conocer el portavoz del palacio de Buckingham.

Así mismo se anunció que se celebrará el próximo otoño en el altar de la famosa capilla, St. George, en esta ceremonia sellarán su amor, la princesa Eugenia y el empresario Jack Brooksbank.
Recordemos que la pareja se comprometió durante principios de este mes durante un viaje de placer a Nicaragua, es así como tras casi ocho años de relación darán el gran paso.
“El duque y la duquesa de York (Andrés y Sarah) están encantados de anunciar el compromiso matrimonial de la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank. Su Alteza Real y el señor Brooksbank se prometieron en Nicaragua a principios de este mes. El enlace tendrá lugar en otoño de 2018 en la capilla de St. George en Windsor. Nuevos detalles serán anunciados a su debido tiempo”, se escribió en la nota difundida por la casa real británica.

La princesa Eugenia sorprende a toda la realeza con la noticia de su boda

Más allá de la sorpresa que ha generado tan repentina noticia en el seno de la opinión pública, así como los entresijos del momento en que se produjo el compromiso y el emplazamiento donde tendrá lugar la boda, lo cierto es que la posibilidad de que Eugenia y Jack pudieran estar preparados para dar un paso adelante en su relación venía barajándose desde finales de 2016.
En otros temas, a los especialistas en este tema les ha llamado la atención la similitud que existe entre esta boda y las que se realizan en otras sociedades, pues existe una corriente que busca emular a las bodas reales.
Por ejemplo, en México podemos poner de ejemplo a Teresa Perez Romo, hija del periodista más reconocido del país, quien celebró su boda al estilo de la realeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *