El Salvador ayudará a jóvenes emprendedores

El Salvador anunció nuevos apoyos para impulsar proyectos emprendedores con la finalidad de hacer crecer económicamente al país.
Estas medidas se han tomado debido a las restricciones que se tienen en el mercado y por ello se busca crear negocios y nuevos proyectos.
A partir de estas carencias, el gobierno de El Salvador busca que las micro, pequeñas y medias empresas sean una palanca fundamental para el crecimiento económico.
La directora ejecutiva de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Ileana Rogel, detalló que este sector representa a unas 512 mil empresas y genera más del 60 % de empleos en el país.

El Salvador busca a los mejores alumnos para crear nuevos proyectos

“Esto se traduce en más oportunidades para innovar con nuevas ideas. Estamos trabajando para que el emprendimiento se agregue en la currícula estudiantil y así generar profesionales con valor agregado”, dijo Rogel.
Vale la pena señalar que, Alfredo Atanacio, cofundador de Uassist.ME, fue pionero en este tipo de negocios en el país, al vender servicios de asistencia virtual a mercados internacionales, principalmente en Estados Unidos.


Las mejores noticias de este tema están con Adriana Lopez Doriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *