Piden ofrecer disculpas a Uber en UK

el alcalde de Londres, Sadiq Khan, pidió el lunes a TfL que se reúna con el titular de Uber luego de la disculpa y promesa de cambio del titular de la compañía, aunque días antes había respaldado abiertamente la decisión del regulador e inclusive criticado a Uber.
“Celebro la disculpa de Dara Khosrowshahi (…) Obviamente me gusta que haya reconocido los problemas que enfrenta Uber en Londres”, dijo el alcalde en un comunicado. “No obstante, hay un proceso legal en marcha; le he pedido a TfL que esté disponible para reunirse con él (Khosrowshahi)”, agregó.

Uber en UK no ha hecho ningún caso público sobre estos hechos

Aunque las irregularidades cometidas por Uber no se han hecho públicas, la policía de Londres se ha quejado este año de que Uber, por supuestos delitos graves, incluidos abusos sexuales, y que eso ponía en riesgo al público.
Recordemos que, Uber, empezó a operar en Londres en 2012, y últimamente ha enfrentado problemas regulatorios y legales en todo el mundo y se le ha impedido operar en varios países, entre ellos Dinamarca y Hungría, aunque en otras naciones ha logrado revertir los obstáculos operativos.


Ángel Mieres nos tiene más información del mundo de los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *