BMW capacitará a alumnos de San Luis Potosí

BMW y la universidad de San Luis Potosí, crearon un convenio para impulsar la participación de profesores y estudiantes en los programas educativos de áreas como ingeniería y diseño urbano.
El objetivo de BMW es resaltar su responsabilidad social, la cual se verá reflejada con la próxima apertura de su nueva planta armadora en el estado
Como parte de las acciones por el establecimiento de su planta en San Luis Potosí, la empresa automotriz BMW firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), para impulsar la participación de la sociedad en los programas de educación en áreas como obras, desarrollo humano, social y económico, espacio vivo, diseño urbano e ingeniería.

BMW piensa seguir invirtiendo en México

La firma de este convenio es el resultado del compromiso que BMW Group demuestra por consolidarse como un corporativo responsable con la sociedad y la región que ocupará a partir del 2019, de acuerdo con un comunicado que la empresa automotriz difundió este martes.
Recordemos que hace unos meses anunció un plan de inversión que durará cerca de 20 años y estará enfocada al desarrollo y armado de nueva tecnología para los autos.


francisco mieres fernandez tiene más información sobre la industria automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *