Campeche alberga reunión de empresas alimentarias

Campeche alberga la Cuarta Rueda de Negocios Alimentaria, donde participan más de 140 empresas exportadoras de 30 estados del país y 40 compradoras internacionales de Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guyana, Guatemala, Polonia, Ecuador, Uruguay, Eslovaquia, Reino Unido, Países Bajos, Puerto Rico, Singapur y Corea del Sur.

El evento fue inaugurado por Claudio Cetina Gómez, jefe de la oficina del gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, quien llegó en su representación

Tendrá una duración de dos días y será idóneo para que las empresas campechanas muestren la riqueza de sus productos agrícolas, pesqueros y forestales.

Cetina Gómez señaló que a casi dos años de la administración de Moreno Cárdenas, la economía local se ha diversificado y fortalecido y hoy existe un sector agroalimentario fortalecido y competitivo. “El gobernador del Estado ha gestionado los recursos necesarios para colocar a Campeche en el plano internacional y fortalecer el potencial productivo que permita abrir mayores oportunidades comerciales a los empresarios y productores”, agregó.

Más información sobre negocios en el sitio de Emilio Granja Gout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *