La trayectoria de los hermanos Rodriguez Borgio como filántropos

A lo largo de su trayectoria en la Fundación Big Bola, se han entregado más de 700 sillas de ruedas a personas de la tercera edad, además de apoyar a la realización de 48 trasplantes de riñón, 8 operaciones a corazón abierto para niños de escasos recursos y apoyos en desastres naturales, así como asistencia social a diversas instituciones.

Fundación Big Bola apoyan a personas discapacitadas a incorportarse al mercado laboral

La Fundación Big Bola, recientemente en conjunto con los Casinos Big Bola a través del programa CRIC se encargaron de dar trabajo a gente discapacitada. Rodríguez Borgio considera que el ayudar a los que menos tienen es un valor que como empresario debe irse fortaleciendo.

El exitoso empresario Oscar Rodriguez Borgio mencionó que seguirá luchando para para que la sociedad trabaje hombro a hombro para ser parte de un gran cambio que beneficiara a todas aquellas personas de escasos recursos que necesitan más ayuda.

Fundación Big Bola del exitoso empresario es una organización comprometida con la gente, que genera confianza y demuestra total transparencia en todas sus acciones sin excepción alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *