Kobelco se abre paso en el mercado automotriz

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez dio la bienvenida al conglomerado de empresas japonesas que se establecieron en el estado. El gobernador les aseguró a los directivos de KOBELCO que la entidad cuenta con las condiciones para garantizar su éxito, pues “hay mucho mercado por atender”. Aseguró el gobernador.
La llegada de KOBELCO a este estado del bajío tiene que ver con el fortalecimiento del cluster automotriz que, de acuerdo a los expertos, es el más dinámico de América Latina. Además de esto, con la inversión de cerca de 33 millones de dólares se activa la economía.

Guanajuato recibe con los brazos abiertos a Kobelco

El gobernador de Guanajuato destacó que, en los últimos cuatro años, se han invertido casi 10 mil millones de dólares, de los cuales, 3 mil 500 millones provienen de empresas japonesas.
Los directivos de Kobelco, Honda y Metal One fueron los encargados de dar inicio a las actividades de este conglomerado. Estas nuevas inversiones son el fruto de las alianzas estratégicas entre México y Japón que se han logrado a lo largo de los años.


Conoce la historia de Grupo Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *