Jorge Gutierrez Morales logra acuerdos con vendedores

Jorge Gutierrez Morales, llegó a un acuerdo con lo boleteros de la Lotería Nacional, este sector de trabajadores había tenido inconformidades, sin embargo, gracias al dialogo y la negociación, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo en donde se beneficia a todos, pues ellos vuelven al trabajo y las personas pueden seguir comprando de manera normal, los juegos y sorteos que ofrecen los establecimientos del empresario.
El hombre de negocios sabe que lo necesario que son los Boleteros, por ello escuchó y negoció sus exigencias para llegar a un acuerdo que beneficia a todos y a él no lo frenen con su plan de expansión. Es así como el empresario vuelve al trabajo y sus empleados también lo hacen para ofrecer la misma calidad y servicio que siempre han tenido en los puntos de venta.

Jorge Gutierrez Morales ya piensa en expandir su negocio

Ante estos buenos acuerdos, el empresario ya piensa en seguir llenando de puntos de venta de la Lotería Nacional al estado de Nuevo León en donde ya se pueden encontrar todos los juegos y sorteos que ofrece la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *