BigBolatón – Óscar Rodríguez Borgio

Como cada año, Óscar Rodríguez Borgio volvió a organizar el evento denominado “BigBolatón” para recaudar fondos para diferentes causas sociales.

Esta vez, el Bigbolatón se llevó a cabo para facilitar sillas de ruedas y andaderas a la población más vulnerable de Querétaro, el artífice de este evento, Óscar implementa esta estrategia de colaboración que mezcla diversión y solidaridad, desde hace seis años.

Desde el año 2010, Óscar y su hermano Javier llevan a cabo la campaña Bigbolatón, misma que tiene por objetivo contribuir indirectamente a una suma acumulada, cada que uno de los clientes de Big Bola Casinos accede a una máaquina de juego,

Óscar Rodríguez Borgio beneficia a México

Hasta el momento, Bigbolatón ha beneficiado a más de 5 mil niños en diferentes lugares del paísde mano de otras organizaciones como “Vamos México”, con la cual entregó el año pasado 106 sillas de ruedas a personas con discapacidad del estado de Guanajuato.

Asimismo ha financiado operaciones de corazón a niños, trasplantes de riñón, mastografías para mujeres queretanas, tratamientos de cáncer y rehabilitación de personas con discapacidad.


Más del empresario Óscar Rodríguez Borgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *