Gerardo Ruiz Dosal apoya en la renegociación del TLC

Como encargado de la Oficina de Asuntos Migratorios del PRI, Gerardo Ruiz Dosal, colabora con la renegociación del Tratado de Libre Comercio, esto, para ayudar a identificar los puntos en donde se puede seguir colaborando y otros en donde se tiene que actualizar el plan, pues si algo es claro es que el TLC tiene más de 20 años y las normas económicas, migratorias y políticas han tenido un cambio notable.
Es por ello que Gerardo Ruiz Dosal, se ha enfocado en colaborar con estudios sobre migrantes y la condición que guardan cada uno de ellos, los motivos por los que salieron del país y otras características para llegar a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos.

Gerardo Ruiz Dosal se enfoca en la defensa de los migrantes

Gerardo Ruiz Dosal, sabe de la importancia que tiene el defender los derechos de los migrantes, por ello ha decidido crear una serie de propuestas para que los paisanos no salgan afectados en estas negociaciones y se evite una repatriación masiva.
El funcionario sabe de la importancia que tienen los migrantes en los Estados Unidos, por ello ha trabajado para señalar al gobierno del país vecino sobre la fuerza de trabajo que representan los migrantes en su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *