Gerardo Ruiz y la SCT se aprietan el cinturón

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, anunció que en el 2017, la dependencia mantendrá su política de ahorro en el gasto corriente.
Este presupuesto, asciende a más de 400 millones de pesos, los cuales, maximizarán para cumplir con las metas de austeridad, estas medidas, las aplicará en sus organismos descentralizados, es decir, Capufe, Seneam, Sepomex y Telecomm, también deberán de reducir sus gastos.

Gerardo Ruiz sabe de la necesidad por ahorrar

Estas medidas se toman a partir de la situación financiera del país, así como del recorte presupuestal para el ejercicio fiscal del próximo año, son este y otros factores, por lo que la SCT decidió contribuir con los esfuerzos para ahorrar en el gasto corriente implementando un proceso de reestructura y modernización administrativa que le permita abatir gastos y adaptarse con responsabilidad a las circunstancias actuales.
Entre las primeras acciones que tomó la secretaría a cargo de Gerardo Ruiz Esparza es la reducción en gastos administrativos como viáticos, boletos de avión, telefonía celular, arrendamiento de vehículos, combustible, fotocopiado y energía, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *