Las nuevas tendencias en el sector automotriz

El mundo de los automóviles comienza a modificarse y a acelerar nuevos software y diseños que le permitan al hombre cambiar el paradigma que se tiene en cuanto al manejo se refiere, esto quiere decir que se puede, en un futuro muy cercano, tener automóviles de conducción autónoma.
De acuerdo con el 85% de los directivos del sector automotriz, el futuro de la industria se basa en el desarrollo de software y tecnología.
Los líderes de la industria afirman que el desarrollo de software, formará el ecosistema digital en torno al cual girará la industria que incluso la venta de vehículos.

Los líderes predicen los autos del futuro

Estas predicciones, fueron el resultado de la Encuesta Global de Directivos Automotrices 2017 de la firma de auditoría y asesoría KPMG International, en la cual se entrevistó a casi mil directivos de la industria automotriz de 42 países, entre ellos México, quienes compartieron sus perspectivas sobre el desarrollo del mercado y los obstáculos que enfrenta.
Aunque esta encuesta no sólo estuvo conformada por directivos, sino que también se contempló a cerca de 2 mil 400 consumidores de todo el mundo.

Mira más noticas del mercado de los autos con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *