AMIA anuncia nuevos créditos para autos

La entrega de créditos automotrices ha ido en aumento, de acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, las ventas por medio de préstamos automotrices alcanzaron el 70 por ciento de las ventas totales en el país durante el 2016, una cifra que superó a la de 2015 en un 22 por ciento.
Por ello, afirmaron que este año este tipo de financiamiento, será fundamental para ver crecer a la industria en un contexto en donde se antoja que sea difícil la comercialización de los autos, la asociación afirma que los prestamos serán una manera de que las personas sigan obteniendo un auto nuevo.

AMIA pide apoyar al mercado interno

La AMIA, afirma que también será fundamental que el gobierno tenga una postura firme ante las constantes muestras de ataque comercial que quiere comenzar el futuro presidente de los Estados Unidos, el cual ha comenzado a seducir a empresas para que comiencen a ir a dicho país.
En este sentido, la asociación también sostiene que es necesario fortalecer el mercado interno y darle prioridad a las empresas que siguen en el país aportando con impuestos y empleos bien pagados para los mexicanos.
Aquí otra información interesante del mundo automotriz Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *