Los planes de BMW en México

La nueva planta en México ensamblará la Serie 3 de BMW a partir de 2019, con producción destinada al mercado mundial y se sumaría a las instalaciones productivas ya existentes del modelo en Alemania y China.

Presidenta alemana sale a dar la cara por BMW

En este contexto, la presidenta alemana, Angela Merkel, dio una declaración para medios bávaros en donde afirmó que el mercado automotriz no depende de un país y que se debe de tener “mesura” en las declaraciones que se realizan.
Mientras tanto, el gobierno chino, hizo ver la importancia que tiene el país en la economía mundial y las consecuencias que tendría si, el futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentará afectar la entrada de sus productos a la unión americana.
Estas declaraciones se dan en un marco en donde el futuro presidente de los Estados Unidos ha “intimidado” a diversas firmas automotrices. Entre ellas se encuentra Ford, quien al enterarse del supuesto impuesto del 35 por ciento en el impuesto de los vehículos, suspendió su planta en Coahuila y prefirió renovar su armadora en Michigan.
Más información con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *