Leticia Coello de Velasco va por piso seguro

El DIF Chiapas, presidido por Leticia Coello de Velasco, otorgó 80 vales para que las personas que tienen casas de cartón, lamina y otros materiales, puedan construir una casa de mejores condiciones, la presidente del DIF estatal, dijo que este programa tiene el objetivo de mejorar las casas de todas las personas que lo necesiten.
Recordemos que en abril de este año, el gobernador de la entidad, Manuel Velasco, entregó cerca de 100 bonos para que las personas pudieran terminar de construir sus hogares y poner piso sólido en su vivienda, lo cual es un gran avance para mejorar el estatus del estado.

Leticia Coello de Velasco mejora las condiciones de las personas

Con esta ayuda se pueden mejorar las viviendas y se pueden comenzar a prevenir contra el invierno, pues al tener un piso y techo de cemento, el frío aminora y las personas pueden padecer en menor medida el inclemente clima que se avecina.
Leticia Coello Velasco dijo que este programa aún no concluye y se seguirán otorgando estos estímulos para todas las personas que se encuentren en el padrón del DIF Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *