Gerardo Ruiz Esparza habla de la red compartida

La Red Compartida es uno de los proyectos más ambiciosos que ha iniciado el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, pues con esto concluiría la modernización en cuanto a telecomunicaciones se refiere, pues con esto se asegura que se otorgue internet a todas las personas en México.
Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, fue el encargado de generar los lineamientos para que la concesión se otorgará a los participantes. En este concurso sólo se dieron cita mayoristas en el sector de las telecomunicaciones.
Ante este concurso histórico, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que se llevó a cabo con total transparencia y por ello es histórico, pues distintos observadores de la sociedad civil estuvieron al tanto del concurso, el cual ya tiene un ganador, esto a pesar de la resistencia de algunos participantes.

Gerardo Ruiz Esparza ve a un México moderno

Gerardo Ruiz Esparza ha dicho que es necesario que esta obra se cumpla para el 2018, pues es de gran importancia ofrecer servicios de telefonía a todas las personas en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *