Capufe anuncia nuevas medidas para circular

Caminos y Puentes Federales (Capufe), anunció que, a partir del 2017, los automóviles modelo 2002 en adelante tendrá que contar con un seguro de auto de responsabilidad civil para viajar en carreteras y camiones federales, esto, fundado en la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.
Recordemos que esta norma comenzó en el 2014 cuando se determinó que todos los modelos 2011 en adelante deberían de tener dicho seguro. Esta norma pretende que, en 2019, todos los automóviles del país estén asegurados para que tengan permitido circular por las carreteras federales del país.
De acuerdo con Comparaguru.com, un sitio dedicado a comparar los seguros automotrices, estas son algunas de las recomendaciones que se tienen que tomar en cuenta al momento de contratar un automóvil.

Pólizas son la mejor forma de protegerse

Procurar que la póliza de responsabilidad civil cubra de 3 a 4 millones de pesos, para que sea suficiente en caso de la muerte de un tercero durante un siniestro.
Revisar que el seguro de automóvil a contratar sea para el vehículo que conducen.
Si se trata de un vehículo de carga, se debe especificar a la aseguradora antes de contratarlo; de lo contrario, puede haber problemas a la hora de hacer alguna reclamación.
Miras los 70 años del Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *