Óscar Rodríguez Borgio – Socialmente responsable

El empresario reconocido por la sociedad como “socialmente responsable”, Óscar Rodríguez Borgio señala los beneficios de la actividad empresarial.

Ser socialmente responsable, en opinión de Óscar Rodríguez Borgio refiere a cumplir las responsabilidades minimas con las que se compromete u empresario que se desempeña en una comunidad, por ejemplo, ofrecer movilidad a sus empleados así como un salario digno que le permita proveer a su familia de lo necesario.

A su vez, ésta categoría señala a las actividades que son ecológicamente amigables o que en su defecto ofrecen algun beneficio a al comunidad en la que se implantan.

Óscar Rodríguez Borgio organizó la aparición de la fundación BB en febrero de 2010

Es así como el empresario es ejemplo de lo que predica con la consolidación de la Fundación Big Bola, que en 2016 cumplió seis años de labores recolectando importantes logros en favor de la población mexicana.

Los casinos Big Bola han sido reconocidos por la COPARMEX debido a su modelo que contempla importantes beneficios a la ciudadania mexicana y sus trabajadores, a la vez, Borgio dirige la organización de asistencia social llamada “Fundación Big Bola” la cual colabora de manera constante con organizaciones asistenciales para expandir sus logros en materia de filantropía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *