Leticia Coello de Velasco ayuda a pacientes con cataratas

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se realizaron 22 intervenciones quirúrgicas a pacientes con cataratas, Ptrigion y Glaucoma, esto como parte de la campaña de Salud Visual, por Chiapas sin cataratas. Ante esta acción, la presidenta del DIF Mapastepec, María de Jesús Coutiño Castillo.
Coutiño Castillo, subrayó la intervención oportuna del Presidente Municipal Martín Ruiz Rosales, quien “ha hecho hasta lo imposible por apoyar estas acciones a favor de la población, así como la apertura y el apoyo de la Presidenta del Dif la Lic. Leticia Coello de Velasco, al contar como aliada de los más necesitados del Municipio” dijo la funcionaria.

Leticia Coello de Velasco es reconocida por las ayudas

Esta campaña ha beneficiado a 43 personas, mismas que han sido intervenidas quirúrgicamente de forma exitosa. La Presidenta del Dif-Mapastepec, dijo que este programa tiene el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos que requieren de una cirugía de este tipo de forma gratuita para los pacientes, “estamos contentos de los resultados y esperamos continuar apoyando a más personas que lo necesiten”, dijo la titular del DIF municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *