francisco Javier Rodriguez Borgio un empresario exitoso

francisco Javier Rodriguez Borgio es un empresario que ha destacado a lo largo de su carrera, para él, la base del éxito es ser constante y estar preparado para enfrentar los problemas. Pero su carrera no sólo es como empresario, durante sus años académicos se preparó para dirigir una empresa y eso hizo que supiera su objetivo.

francisco Javier Rodriguez Borgio a favor de emprender

El empresario, sabe la importancia que tiene que a los emprendedores se les apoye desde el principio de sus negocios, pues es cuando más lo necesitan. A pesar de dar estas conferencias, francisco Javier Rodriguez Borgio se encuentra al tanto de sus negocios, sobre todo el de Big Bola Casino, la joya de la corona para la familia Borgio.
francisco Javier Rodriguez Borgio afirma que no ha sido un camino fácil, sin embargo, afirma que su principal fortaleza fue, identificar para qué era bueno y sobre eso basar toda su educación. Actualmente, se dedica a dar conferencias a emprendedores para que puedan formar un negocio exitoso, es claro que francisco Javier Rodriguez Borgio tiene todas las credenciales para otorgar estas conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *