Gerardo Ruiz Esparza pide tener una sociedad más equitativa

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo que es necesario luchar por una sociedad más equitativa, en donde tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades de crecimiento. Destacó el trabajo que su secretaría ha realizado para que estas condiciones se puedan dar.
Recordemos que el mes pasado, la SCT, recibió un reconocimiento por ser la primera entidad gubernamental en cumplir con la equidad de género al interior de la institución, en donde hombres y mujeres pueden acceder a los mismos puestos dentro de la secretaría.

Gerardo Ruiz Esparza destaca programas de equidad

Gerardo Ruiz Esparza dijo que, al interior de la secretaría, continuamente se trabaja para que las condiciones de los hombres y las mujeres sean iguales. Asimismo, reconoció el trabajo de todos los empleados gubernamentales por lograr este reconocimiento y pidió seguir trabajando para generar un mejor ambiente de trabajo para todos.
Asimismo, invitó a otras invitaciones a sumarse para que estos programas se repitan en dichas instituciones y así crear una sociedad más justa para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *