Alfredo Castillo Cervantes crea convenio con Nuevo León

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Conade, firman un convenio con el gobierno de Nuevo León para impulsar el deporte en la entidad, este acuerdo tiene la finalidad de apoyar con becas a los atletas del estado, mejorará las condiciones de las instalaciones deportivas y detectar a nuevos talentos para que representen al país.
Alfredo Castillo Cervantes dijo que es necesario que las ayudas se entreguen a los estados que mejores resultados otorguen y Nuevo León es uno de ellos, por ende, se estarán entregando nuevas instalaciones para que los atletas puedan entrenar de manera adecuada. Dijo que la entidad es una de las protagonistas cuando participan en certámenes nacionales, como las olimpiadas nacionales.

Alfredo Castillo Cervantes sigue trabajando por el deporte nacional

El titular de la conade asegura que el recorte al presupuesto no le afectará en mucho a la institución que dirige y que se terminarán de construir centros deportivos tal como lo han hecho hasta ahora, además dijo que su gestión sigue entregando resultados satisfactorios para el deporte en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *