Leticia Coello promueve la equidad

A través de pláticas, talleres y cursos, Leticia Coello, presidenta del DIF Chiapas, ha incentivado a crear una cultura del respeto, la no discriminación y la equidad.
Leticia Coello tiene el firme compromiso de cumplir con un programa que es de corte nacional, el programa nacional para lograr la equidad entre todas las personas, es por ello, que la presidenta del DIF Chiapas, se enfoca a crear una cultura de respeto.

Los programas de Leticia Coello siguen dando resultados

Este programa ha comenzado a dar frutos en las escuelas de nivel básico de la entidad, pues a los niños y niñas se les otorgan cursos para conocer sus derechos y respetar el de los demás. Con esto se matan a dos pájaros de un tiro, pues se combate a la discriminación y al Bullying, un problema que ha crecido durante los últimos años.
Leticia Coello afirma que mediante estos programas se pueden crear ciudadanos más conscientes de su entorno y se pueden construir mejores ciudadanos, los mismos que tengan enraizados los valores fundamentales para que el respeto mutuo exista en toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *