Leticia Coello ofrece apoyo a madres recluidas

La presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello visitó el Centro de Readaptación Social para mujeres, el evento fue con motivo del programa para acercar la ayuda que ofrece el DIF estatal a todas las personas que se encuentran en alguna situación vulnerable dentro de la sociedad.

Leticia Coello dirigió un mensaje a las reclusas, en él se solidarizo y les aseguró que existen programas que se están creando desde la institución que dirige, para que ellas puedan aprovecharlos.

Leticia Coello más planes para las madres

El primero de ellos consiste en otorgar talleres, cursos y pláticas para que las reclusas estudien algún oficio o se preparen para integrarse a la vida laboral en cuanto obtengan su libertad.
Asimismo, las invitó a asistir a dichos talleres con el fin de que se preparen para la vida que les espera cuando salgan. En cuanto a los hijos de las madres que se encuentran en el centro, la presidenta del DIF estatal, Leticia Coello impulsa actividades para que ellos también puedan ocuparse mientras acompañan a sus madres en el interior del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *