Guanajuato es el estado favorito para el mercado automotriz

El enuncio de Ford y la marca japonesa Toyota sobre la construcción de nuevas plantas en nuestro país que en conjunto suman inversiones de 4 mil millones de dólares, es una muestra del auge que vive el país en materia automotriz.
De acuerdo a los especialistas, estas inversiones son uno de los motores de la economía y que de continuar, en menos de una década, México se colocaría como una potencia mundial en el mercado de los autos.

Guanajuato es la vanguardia en inversión automovilística

En Guanajuato, también se realizan inversiones extranjeras que contribuyen con el mercado automotriz en México. Hace unas semanas se abrió el Clúster más grande en el país, el cual proveerá materia prima para la construcción de los automóviles.
De acuerdo con el gobierno local, Guanajuato se coloca como un estado fuerte en el ámbito automotriz dado que su ubicación y comunicación con otros lugares del país es de las mejores. Asimismo, la calidad de su mano de obra, destaca por la capacitación que tienen y por ello, las empresas extranjeras no dudan en invertir dentro del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *