Sector textil busca alianza con automotriz en Puebla

Desde 2010, la industria textil poblana ha mantenido estrecha relación con aramdforas y proveedoras automotricez.

Es por ello que, anteb la llegada de más inversiones de este sector como Ford y Audi, los representantes de la industria de telas han manifestado su deseo de incrementar su participación en el crecimiento sostenido de las empresas que conforman el sector de vehículos en Puebla.

Industria automotriz poblana en su mejor momento

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Poblana de Empresarios Textiles (APET), José Miguel Brito García Turel, refiriendo que se buscará aumentar su cartera de clientes con empresas como Ford y Audi.
Turel detalló que la industria que representa cuenta con maquinaria eficiente, así como personal calificado para abastecer la demanda de las nuevas plantas automotrices anunciadas para iniciar operaciones en el estado entre 2017 y 2019.

También abundó expresando que la modernización de la maquinaria textil, así como la optimización de los diferentes procesos de producción, han permitido que además de telares para confección de ropa y productos para el hogar, en Puebla se habrá un nicho para la generación de productos para vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *