Gerardo Ruiz Esparza, grandes logros al frente de la SCT

A pesar de las dificultades enfrentadas, Gerardo Ruiz Esparza se ha convertido en uno de los secretarios que otorga mayores resultados. En la gestión del Presidente Enrique Peña Nieto, Ruiz Esparza ha realizado licitaciones de alto calado para el país.
Por ejemplo, impulso la creación de un nuevo aeropuerto en la Ciudad de México. Este inmueble moverá a miles de personas y será fundamental para desahogar al actual Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
También ha cumplido en realizar la transición del apagón analógico. Una medida que era necesaria para el avance del país en materia de telecomunicaciones.
A finales de este mes dicha transición estará concluida y el secretario, Gerardo Ruiz Esparza habrá cumplido con un mandato constitucional en tiempo y forma.

Los retos para Gerardo Ruiz Esparza

Sin embargo, Ruiz Esparza deberá de continuar trabajando para sacar a flote uno de los mayores retos en conjunto con el IFT, que es la Red Compartida. Sin duda un tema que causará un cambio significativo en la sociedad, hablando del campo de las telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *