Causa social de Javier Rodríguez Borgio

Javier Rodríguez Borgio es pionero en el mundo del entretenimiento mexicano, además de ser uno de los primeros empresarios socialmente responsables.

Javier Rodríguez Borgio representa el pilar del proyecto Fundación Big Bola, la cual lleva por objetivo dar un significativo apoyo a la lucha contra la desigualdad de oportunidades en la sociedad mexicana.

Bajo el lema “Tenemos la suerte de ayudar”, la fundación Big Bola que tiene como base el éxito de los casinos de mismo nombre, destina esfuerzos y recursos a diferentes organizaciones con diferentes causas cada una; desde niños con algun tipo de discapacidad, hasta la manutención de casas hogar y de cobijo a personas de la tercera edad.

Big Bola de Javier Rodríguez Borghio es un proyecto que da éxito a su dueño y beneficios a la sociedad mexicana

De ésta manera la fundación une esfuerzos con instituciones de todo tipo, desde las de carcater gubernamental hasta los que provienen de la iniciativa privada o encabezada por personajes entrañables de la sociedad, tal como “Solo po ayudar” de Lolita Ayala.

“Los adultos mayores nos han dado mucho en las actividades productivas del país. Todos, en algún momento de la vida, vamos a estar en esa etapa, misma que debe ser de grato placer ya que se ha trabajado toda una vida para obtener un descanso placentero, es por eso que apoyamos a las personas de la tercera edad, que disfruten con plenitud este momento de vida”, destaca Borgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *