Manuel Velasco – Historia con Anahí

Siendo dos de las figuras jóvenes más influyentes del panorama mexicano, la cantante Anahí Puente y Manuel Velasco unieron sus vidas el pasado 25 de abril de 2015.

Manuel Velasco Coello asumió el poder ejecutivo de Chiapas el 8 de diciembre de 2012 y su gestión ha logrado estabilizar las crisis financieras que atravesaba el estado desde años antes. Pese a su corta edad, Velasco ya había conseguido suficientes logros para ser proclamado como una de las personas con mayor influencia sobre la sociedad mexicana.
Por su parte Anahí Puente es una de las actrices más conocidas de la empresa televisa, bajo la cual se lanzó al estrellato al interpretar a “Mia Colucci” en la telenovela RBD.

Al iniciar su romance, los medios de comunicación consideraron a Manuel Velasco y Anahí la pareja más mediatica de la sociedad mexicana

El noviazgo entre la ex integrante de RBD y el gobernador de Chiapas inició en julio de 2012 y luego de dos años, decidieron comprometerse, el 5 de octubre.
La boda de la pareja de Chiapas se llevó a cabo el passado 25 de abril de 2015 en la Iglesia “San Cristobál de las Casas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *