Por tercera ocasión, Leticia Coello entregará resultados

Por tercer año consecutivo, Leticia Coello dará a conocer los resultados de su trabajo al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Chiapas.

Uno de los rubros más destacados en este Tercer Informe de Actividades será el de la educación, principalmente por lo referente al programa “Formando Formadores”, que hoy en día beneficia a más de 200 docentes y directivos con capacitación y diplomados.

También se hablará de la inauguración del jardín de niños “Profesor Eliseo Palacios”, destinado a atender a los hijos de los trabajadores de la Secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn).

Leticia Coello también mencionará los apoyos que ha dado a las familias

Reconociendo el derecho de los menores de edad para desarrollarse en un hogar propicio para su formación como individuos, Leticia Coello ha llevado a cabo sesiones extraordinarias en el Consejo Técnico de Adopciones para informar a los postulantes que han sido aprobados para formalizar su adopción la responsabilidad que implica convertirse en padres de familia.

Asimismo, a las madres de familia las ha ayudado a cubrir las necesidades más básicas y dar soluciones puntuales a las problemáticas que pueden llegar a enfrentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *