Rodriguez Borgio y la Fundación Big Bola

Movidos por las enseñanzas de su padre, los hermanos Rodriguez Borgio dieron vida a la Fundación Big Bola, misma que en seis años de existencia ha logrado canalizar un significativo número de acciones en favor de la sociedad mexicana.

“La surte de poder ayudar” es el lema que mueve a estos empresarios, quienes todos los años donan parte importante de sus ganancias en casinos Big Bola para atender a los más desfavorecidos.

Entre las acciones que lleva a cabo esta organización altruista destacan la creación de guarderías para personas de escasos recursos, seguimiento y atención médica, la donación de alrededor de dos mil equipos de rehabilitación y sillas de ruedas, así como auxilio y asesoría en situaciones de desastres naturales.

Los Rodriguez Borgio han construido una empresa socialmente responsable

Por ser un modelo de negocios que integra el respeto por los valores éticos de la persona y la comunidad, los hermanos Rodriguez Borgio han incorporado la responsabilidad social a sus negocios.

Gracias a este modelo, los empresarios queretanos garantizan buenos ingresos a sus cientos de empleados, sino que lleva sus acciones al orbe del altruismo para que las personas que viven algún nivel de vulnerabilidad puedan mejorar sus condiciones de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *