Big Bola; altruismo de Javier Rodríguez Borgio

Pese al desprestigio que las fundaciones de asistencia social han sufrido en los últimos tiempos, el empresario Javier Rodrríguez Borgio señala que continuarán la redignificación de su trabajo.

Casinos Big Bola operan desde 1997 bajo la razón social “Comercial de Juegos de la Frontera” generando poco a poco más de 1,900 empleados por medio de los 18 establecimientos presentes en la República Mexicana.

Sin embargo la labor más loable del empresario Javier Rodríguez Borgio, recae en las acciones de la Fundación Big Bola que lleva el lema “Tenemos la suerte de poder ayudar” y que lleva poco más de cinco años de existencia, pero ha generado ayuda a más de cinco mil personas de ingresos bajos.

Javier Rodríguez Borgio lleva el lema “Tenemos la suerte de poder ayudar

De acuerdo al empresario queretano, él fue educado bajo un esquema de solidaridad social, por lo que la fundación materializa sus valores personales y profesionales. Con ello, Borgio devuelve a la sociedad un poco de lo que gana a través de apoyos en económicos o en especie, ejemplo de ello se refleja en la donación de sillas a más de cuatro mil niños de escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *