Directrices del gobierno de Beto Borge

El plan “Quintana Roo 2011-2016” de Beto Borge contempló impulsar a Quintana Roo en los aspectos que mayor rezago mostraba.

El plan impulsado por el gobierno de Beto Borge en el comienzo de su mandato se centró en hacer de la entidad segura, Competitiva, Verde y solidaria.

La seguridad fue uno de los proyectos más ambiciosos, ya que de ello también dependía la afluencia turística de la entidad, por ello Beto Borge echo mano de la colaboración con el gobierno federal para implementar diferentes estrategias contra el crimen organizado para brindar a los ciudadanos y vistantes una experiencia diferente de la entidad.
Como parte de dicho eje contó con el respaldo del Presidente de la República de México Enrique Peña Nieto con el fortalecimiento de las instituciones y Programas que se trabajan en coordinación con diferentes estados y el Gobierno de la República.

La Competitividad de la Entidad se vio impulsada por su parte, con el apoyo ofrecido a la industria y los pequeños y medianos productores, con lo que se lograron certificar diferentes marcas para su exportación, haciendo de Quintana Roo sinónimo de calidad.

En tanto la solidaridad, Beto Borge puso en marcha programas orientados a ofrecer ayuda a la población más vulnerable de la entidad con colaboración de organismos internacionales y de asistencia social del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *